Resident Evil 5 Afro Zombies Attack!




El 2005 sorprendieron al cambiar el gameplay -tipo Alone in the Dark, dando vida a un excelente, aclamado y terrorífico (hmm hasta por ahi nomas) juego: El Resident Evil 4. Por eso las expectativas para esta quinta entrega eran enormes. El hype ya estaba, y como los fans de Resident Evil se cuentan por cientos de miles –sumados a quienes juegan todo lo que saca Capcom, se armó una bola de nieve que paralizó al mundo de los gamers este viernes, cuando el juego se lanzó en todo el mundo. ¿Resultado? Cuatro millones de copias vendidas en un fin de semana. ¿Y el juego?: Una frustrante versión, donde el miedo fue reemplazado por el tedio. una miersda!>.<

Doce años después del RE1 volvemos a ver a su protagonista Chris Redfield, quien ahora trabaja para un grupo que busca posibles amenazas bio-terroristas llamado BSAA.Chris es enviado a Kijuju, un pueblo en el desierto africano donde hay un brote de un virus que, adivinaron (chan!), convierte a la gente en zombies. Zombies distintos no por su color de piel, si no porque son más inteligentes que los devora cerebros promedio.El enganche para los fans es que la historia revela detalles de los orígenes del virus, y nos cuenta qué ha estado haciendo Chris en los últimos diez años. Regalitos para los fans, porque cuando uno toma este juego por primera vez, lo convencional, plano e innecesariamente confuso de la historia queda en evidencia de inmediato.

Y por último:

Este juego tiene poco jugabilidad, Chris tiene movimientos limitados y los zombies una inteligencia que les permite hasta disparar! ( holy shit!). pero si tienes formas de cubrirte y too pero sin embargo la jugabilidad entorpece el desarrollo de la historia, si estas jugando de 1 player , si no tienes mayores posibilidades de sobrevivir. a mi no me gusto me quedo con el RE 3 cuando el nemesis nos perseguia a cada rato ( los q lo jugaron HARD +10 ) y se nos acababan las balas! eso daba miedo! jajajaja!!

aqui les dejo el trailer. see ya!.