Naruto Real Action Movie???



A escasos días de finalizar el año, la 20th Century Fox (otra vez!) ha revelado que ha adquirido los derechos del manga-anime Naruto para Hollywood, uno de los animes más populares de estos tiempos con el que esperan volver a ser una productora puntera ahora que se encuentran en su peor momento y en espera de una posible catastrofe por Dragon Ball EVOLUTION ( this movie will be suck), cuya expectación hasta el momento es bastante negativa y con razón!.

Esto no es seguro pero lo pongo igual:"La película estará dirigida por Alexandre Aja, director especializado en el género de terror al que hemos conocido gracias a películas como Alta Tensión o el remake de Las Colinas Tienen Ojos". no me gustan mucho sus pelis en too caso.

Se ha filtrado que ya han sido decididos los tres actores que darán vida al trío protagonista, aunque como todo en esta vida es relativo.

-Naruto: Alex Pettyfer. Actor británico de 18 años al que hemos podido ver en Operación Stormbreaker, junto a Ewan McGregor, Damian Lewis y Stephen Fry.
-Sasuke: Ryan James. Con 19 años, lo hemos visto en papeles secundarios en diferentes series de televisión como CSI o La Juez Amy.
-Sakura: AnnaShopia Robb. Actriz de 15 años que ha participado en producciones como Charlie y la Fábrica de Chocolate y Un Puente hacia Terabithia.

weno ojala la 20th century fox no se dedique a joder tan buenas animaciones como ya paso con DB!

see ya.