Juegas Rol? si? no? bueno..... Transformate en un Vampiro!!!

Si no has participado nunca antes a un juego de rol, aun así habrás visto alguna película en la que el vampiro era la encarnación del mal, o habrás leído alguna historia de terror del mismo estilo. En cualquier caso, tu perspectiva de estos seres será la misma. Así que ¿tendrás el valor suficiente para, por esta vez, ser tú mismo la Bestia?

Con este juego aprenderás a verlo todo desde el punto de vista del cazador nocturno, incapaz de alimentarse de otra cosa que de sangre (sea de humanos o de animales), y teniendo que pugnar constantemente por evitar que su Bestia interior salga a la luz y lo obligue a cometer atrocidades.

El decorado será un mundo muy parecido al nuestro: más oscuro, más siniestro pero familiar, al fin y al cabo. Es probable que las calles que cruces sean las de tu propia ciudad, y que los lugares que visites sean los mismos que sueles ver todos los días aunque probablemente distorsionados, no tanto porque esos lugares sean diferentes sino porque TÚ serás diferente. Igualmente, otros seres sobrenaturales se esconden en los rincones, haciéndolo todo aun más inquietante.

Éste es el mundo en el que tendrás que vivir: un mundo de tinieblas en el que los violentos Brujah violan las reglas continuamente, los rústicos Gangrel atraviesan los lugares salvajes que sus semejantes no se atreven ni a considerar, los románticos Toreadores crean obras de arte una tras otra (cuando no están ocupados enamorándose de un mortal), los deformes Nosferatu se esconden en la oscuridad, los misteriosos Tremere estudian las artes mágicas, y los elegantes Ventrue realizan juegos de poder cada vez más y más retorcidos. Si logras sobrevivir o no en él, en tu papel de depredador urbano definitivo, eso es otra cuestión.

Y para Los Amantes de este tipo de Juego o los que se quieren integrar y conocer este tenebroso mundo dejo acontinuacion los Libros del juego y de los clanes Algunos en ingles y otros en español.

Vampiro La Mascarada 3era edicion

Vampiro La Mascarada 3º edicion (otro Link)

Guía del Narrador



Vampiro la Mascarada - Libro del Clan Lasombra

Vampire the Masquerade - Clanbook Lasombra (1st Edition)




Vampire the Masquerade - Clanbook Malkavian (1st Edition)



Vampire the Masquerade - Clanbook Nosferatu (1st Edition)




Vampire the Masquerade - Clanbook Followers of Set (1st Edition)




Vampire the Masquerade - Clanbook Followers of Set (revised)




Vampire the Masquerade - Clanbook Brujah (revised)



Vampiro la Mascarada - Libro del Clan Tzimisce (en español)




Vampiro la Mascarada - Libro del Clan Ventrue (en español)



Vampiro la Mascarada - Libro del Clan Giovanni (en español)

Enjoy it . see ya.