EVANGELION LIVE ACTION MOVIE?! :O





ESTO LO SAQUE DE LA PAGINA "OFICIAL" TABA EN ENGLISH PERO LO PASAMOS A ESPAÑOL =)

El asistente de Ohayocon, Chris Adkins ha estado en contacto para informarnos de que el estudio de los debates finales y luchs por los derechos de la adaptación de Evangelion, se encuentra en medio de trámites, con todo aún por delante dado al éxito de otra gran película de robots, Transformers. Joseph Cho está a cargo de las relaciones entre Gainax y Matt Greenfield (el de la idea de LIVE ACTION EVA) y hay esperanza de algunos anuncios oficiales en algún momento en los próximos 9 meses. (Info firmada en febrero de 2009)

Noticias: En un panel de Evangelion en la convención de anime Ohayocon en Columbus Ohio el 30 de enero, el director Matt Greenfield de ADV anunció que varios estudios de EE.UU. compiten por los derechos finales del proyecto, lo que significa que la producción real debería comenzar pronto.

El retraso en el proyecto se debe en gran parte a la película Transformers: Los estudios querían asegurarse de que una pelicula con un "robot gigante" llame la atencion a la audiencia. Las negociaciones entre los EE.UU. y estudios Gainax están a cargo de Joseph Cho, quien colaboró en la producción de "Appleseed: Ex Machina", una película animada basada en la serie Appleseed, por lo que el Sr. Cho tiene experiencia previa en relación con los tipos de estudio.

OJALA QUE LE HAGAN JUSTICIA A ESTA TREMENDA SAGA DE ANIME Y MANGA, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER PURAS ADAPTACIONES MEDIOCRES Y SIN SENTIDO.

see ya