Chaos Legion: el abuelito del devil may cry

El otro dia pille un juegazo! que es el CHAOS LEGION!!!, quede loco jugandolo y me animo a hacer una review asi que ahi va! =)



La historia del juego comienza cuando tres caballeros de la orden de Santa Overia son enviados a detener un rito maligno que está teniendo lugar. Sieg, Siela y Delacroix, que así se llaman los caballeros, consiguen detener el impio ritual que iba a resucitar a Azrail, pero el coste es alto, ya que Azrail captura el alma de Siela. La perdida de esta, lleva a Delacroix en un viaje a los infiernos que culmina con el asesinato del jefe de la orden. Nuestra misión como Sieg, será detener la locura de Delacroix y exterminar al demoniaco ejercito que ha liberado.

The GAME




A lo largo de la aventura nos vamos a tener que enfrentar con una gran variedad de enemigos con características particulares que hacen que tengamos que ir calculando muy bien la estrategia que debemos llevar a cabo. Observa bien y calcula pacientemente tu modo de afrontar las batallas para ir eliminando hordas de enemigos y monstruos finales( ataca, defiende, haz uso de distintas legiones...)

Debes ir consiguiendo una serie de objetos a lo largo de la partida que aumentarán tu experiencia, energía y un largo etcétera. Es esencial para ir afrontando batalla tras batalla con el máximo de garantías para poder conseguir la victoria.




Tus grandes aliados van a ser las diversas legiones a las que podrás evocar e ir haciendo más y más poderosas a medida que vayas adquiriendo objetos como los puntos de experiencia que te serán de gran valor. Acuérdate bien de aprovechar las treguas para ir subiendo de niveles.

Tus aliados, o legiones, las cuáles consumirán Alma, serán:

LEGIÓN DE LA CULPA: Su símbolo es la espada, arma con la que lleva a cabo la lucha, no la hagas luchar desde el aire ya que perderías el tiempo.

LEGIÓN DEL MAL. Legión que ataca con ballestas, con símbolo de arquero. Recomendable para atacar al enemigo a distancia.

LEGIÓN DE LA ARROGANCIA: Con un símbolo como el escudo podrás deducir correctamente que su misión es la defensiva, ideal para intentar anular el ataque rival.

LEGIÓN DE LA DEPRAVACIÓN: Su símbolo es la garra, ataca desde el aire con velocidad, por lo que resulta recomendable para los enemigos aéreos.

LEGIÓN DE LA BLASFEMIA: Su símbolo es una explosión, con lo cual podemos decir que es una legión Bomba ( es la que se podría haber usado con King África por ejemplo, he, he! xD)

LEGIÓN DEL ODIO: Es una legión humana( humanos y odio, que raro verdad?), se podría decir que es lenta pero segura, tiene un enorme potencial.

no pueden dejar de probarlo! ejem el trailer






enjoy it!! =)